Menos tensión: donde aparece una arruga hay un exceso o falta de activación del músculo cercano. Para bruxismo o dolor de cuello, estos ejercicios equilibran el uso de músculos específicos.
Belleza natural: este método no tiene efectos secundarios, realza la belleza natural de tu rostro sin cambiar su apariencia genuina y natural.
Regeneración: estimular la piel con ejercicios y masajes, implica una verdadera regeneración desde el interior. Se activa el metabolismo celular que produce los nutrientes desde dentro.
Prevención: cuida tu rostro porque más vale prevenir que curar. La piel es un órgano que indica el estado de salud. Es notable la mejora que se da a nivel psicofísico con solo trabajar en el rostro.
Rejuvenecer: este método mejora las imperfecciones de la piel como: flacidez, líneas de expresión, asimetrías, piel compacta, brillante, con acné y signos de la edad.
Evitar errores: en estos 6 años de experiencia, he ayudado a muchas personas a evitar determinadas prácticas (o productos), que resultan ser errores comunes.
Placer: cuidarte puede ser divertido y placentero, puede ser tu momento, tu ritual. Agrega música, una sonrisa y dale espacio al disfrute.